Posadas en Margarita. com.ve
Disponemos de la Mejor Selección de
Posadas en Punto Fijo 

Posada Clemen - Punto Fijo

Vía Villa Marina El Pico Punto Fijo. Falcón. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y minibar con agua mineral gratuita y conexión Wi-Fi gratuita en todas las dependencias. Las habitaciones de esta posada presentan una decoración en diferentes estilos y colores y están equipadas con TV y baño privado con secador de pelo.
Mas Informacion.

. Posada Piropo - Punto Fijo

Ubicada en San Luis. Caja de Agua. Punto Fijo. Falcón.Todos los días se prepara un desayuno continental que se puede servir en la habitación bajo petición.Todas las habitaciones de la posada están decoradas en tonos claros con muebles de madera o de hierro forjado. Cuentan con aire acondicionado y TV vía satélite,aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita,microondas, nevera y baño con secador de pelo.
Mas Informacion.


Posada Gaspar - Punto Fijo

Goza de buena ubicación en el Sector Curva de Sabino, Península de Paraguaná. Punto Fijo. Falcón,5 minutos a pie del centro histórico. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, ordenador y TV de pantalla plana. Cada mañana se sirve un desayuno abundante.
Mas Informacion.



Posada Piojo - Punto Fijo

Se encuentra en el Sector El Cardon, diagonal al Local La Fortaleza. Punto Fijo. Falcón, dispone de alojamientos ultramodernos con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, minibar y baño privado con secador de pelo. Algunas de ellas tienen terraza.
Mas Informacion.


Posada El Faro - Punto Fijo

En Santa Irene, entre Calle Orinoco e Hidalgo. Punto Fijo. Falcón. Ofrece habitaciones clásicas de estilo toscano con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones están decoradas con pinturas de artistas italianos famosos e incluyen TV de pantalla plana y hervidor de agua. Hay servicio de limpieza diario.
Mas Informacion.


. Posada Castaña - Punto Fijo

Situada en una zona tranquila, cerca de Villa Marina, Sector La Puntica. Punto Fijo. Falcón. Podrá aprovechar al máximo la conexión inalámbrica a internet de la posada.Las habitaciones de la posada son confortables, y la mayoría ofrecen televisión de pantalla plana por satélite, mini bar y aire acondicionado.cocina totalmente equipada con microondas y baño privado con bañera o ducha.
Mas Informacion.


Posada Corazon - Punto Fijo

Sector Santanita. Punto Fijo. Falcón. Dispone de jardín, patio y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones cuentan con muebles de madera de nogal, suelo de mármol, baño privado, aire acondicionado, TV y minibar.
Mas Informacion.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más