Posadas en Margarita. com.ve
Disponemos de la Mejor Selección de
Posadas en Playa El Yaque 


Posada en Margarita - El Yaque

Playa El Yaque, Posada Sterwind, a metros de la playa. posada de 7 Habitaciones. La Posada cuenta con acceso minusvalidos, internet con wifi y tv con cable en todas las habitaciones.restaurante CON aire acondicionado. Seguridad 24 horas. Planta electricas.
Mas Infrmacion.

Hotel Libert - Playa el Yaque

Playa el Yaque, disponemos de 14 Habitaciones bellamente decoradas, Estos espacios de alojamiento de aproximadamente 20 mtrs2, han sido diseñados al mas puro estilo caribeño que producen un efecto especial de luminosidad y confort que gustara a sus sentidos.
Mas Informacion



Posada Leo - Playa el Yaque

Ofrecemos 16 Habitaciones todas ellas equipadas con baño privado, tv con cable, internet, nevera ejecutiva, estacionamiento, tenemos planta electrica, tanque subterraneo de agua. vigilancia las 24 horas, aproveche ofertas en temporada baja.
Mas Infrmacion.


. Posada Club Beach en Playa el Agua.

Posada Boutique a pocos metros de Playa el Yaque. La Posada dispone de 6 habitaciones con baño privado, TV, wifi, aire acondicionado, piscina, ofertas para semana santa. Posada Economica. Se aceptan Macotas.
Mas Infrmacion.


Posada La Mamma - Playa el Yaque - Margarita

En Playa el Yaque. tranquila Posada en el Yaque. Ubicada en una de las mejores Zonas del Pueblo, La Posada ocupa una finca de arquitectura típica de Margarita, en una zona muy tranquila y rodeada de jardines. Se Aceptan Mascotas. Posada Economica.
Mas Infrmacion.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más