Posadas en Margarita. com.ve
Disponemos de la Mejor Selección de
Posadas en Playa Cardon 


Posada en Margarita - Playa Cardon

Playa Cardon, Posada Corocoro, en pleno boulevard. Linda posada de 16 Habitaciones. La Posada cuenta con dos plantas incluyendo un total de diez Habitaciones.Tiene una Terraza amoblada, área de recepción (24 horas) y un restaurante condicionado. Seguridad 24 horas
Mas Informacion.

. Posada en Margarita - Playa Cardon

En Margarita, Posada Romelia, Dispone de 8 Habitaciones. Terraza, cuarto de baño, aire acondicionado, TV satélite y teléfono. Vistas al mar desde todas las Habitaciones. Se aceptan Mascotas, precios Economicos en temporada baja. Vista a la montaña.
Mas Informacion.



Posada Salin - Playa Cardon

Ofrecemos 30 Habitaciones todas ellas equipadas con baño privado, tv con cable, internet, nevera ejecutiva, estacionamiento, vigilancia las 24 horas, aproveche ofertas en temporada baja.
Mas Informacion.


. Posada Tortuga en Playa el Agua.

Exlusiva Posada de Lujo. muy bien comunicada y a pocos minutos de Parque el Agua. La Posada dispone de 31 habitaciones con baño privado, TV, wifi, aire acondicionado. dos agradables terrazas tropicales, bar y piscina. Posada Economica. Se aceptan Macotas.
Mas Informacion.


Posada Capitan - Playa el Agua - Margarita

La Mejor posada de Playa Cardon. Enclavada en una situación privilegiada, ofrece a sus clientes lo necesario para su disfrute y descanso, combinando la máxima calidad con un trato familiar y exquisito, y ofreciéndole la posibilidad de poder guardar el mejor recuerdo de su estancia. Se aceptan Mascotas. Posada Economica. Ofertas Temporada Baja.
Mas Informacion.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más