Posadas en Margarita. com.ve
Disponemos de la Mejor Selección de
Posadas en Ocumare De La Costa 

Posada Catica - Ocumare de la Costa

Linda posada Catica saliendo desde el Balneario de Cata. Aragua. Ofrece amplias habitaciones independientes, equipados con conexión Wi-Fi gratis y balcón,cocina equipada con microondas. También disponen de minibar, TV de pantalla plana de 32" y aire acondicionado,piscina de hidromasaje al aire libre.
Mas Informacion.

. Posada Lulu - Ocumare de la Costa

Está a 10Km de Ocumare. Aragua, de fachada neoclásica, ofrece un alojamiento moderno en pleno centro de Aragua. Cuenta con conexión gratis a internet. Las habitaciones combinan muebles clásicos de madera, TV de pantalla plana y aire acondicionado. Todas cuentan con cuartos de baño bien equipados con bañera y ducha.
Mas Informacion.


Posada Mula - Ocumare de la Costa

Ubicada al final de la redoma. Aragua. Ofrece habitaciones renovadas, equipadas con comodidades modernas, como aire acondicionado, TV por cable y conexión a internet,jacuzzi, baño privado con ducha. cuenta con un restaurante. También hay servicio de habitaciones las 24 horas.
Mas Informacion.


Posada Turiamo - Ocumare de la Costa

Cuenta con piscina y zona de terraza en la azotea con vistas panorámicas a playa Turiamo. También dispone de gimnasio y sauna.Las habitaciones tienen conexión Wi-Fi gratuita y vistas a la playa Turiamo.TV de plasma,direc tv, y minibar, aire acondicionado,jacuzzi.
Mas Informacion.


Posada Playon - Ocumare de la Costa

Ofrece alojamientos lujosos y alberga un restaurante. la posada cuenta con 22 habitacione disponen de cama extragrande, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita, baño privado, cocina con microondas y minibar, nevera ejecutiva.
Mas Informacion.


. Posada Ciénaga - Ocumare de la Costa

Ubicada en la boca de Ocumare. Aragua. cuenta con un gimnasio y una sauna moderna. Tiene 20 habitaciones amplias decoradas al estilo minimalista y equipadas con TV de plasma y minibar, aire acondicionado,jacuzzi, balcón privado y conexión Wi-Fi gratuita. Con Vista a la playa Ciénaga.
Mas Informacion.


Posada Pittier - Ocumare de la Costa

Cerca del del Parque Henri Pittier. Aragua. Ofrece acceso a una gran variedad de exposiciones de pintura, alberga un gimnasio y una piscina, presentan una decoración de estilo clásico y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable y conexión Wi-Fi gratuita.
Mas Informacion.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más