Posadas en Margarita. com.ve
Disponemos de la Mejor Selección de
Posadas en Mochima 

Posada Celeste - Mochima

Ubicada en el Sector Los Bordones, Cumaná. Estado Sucre, alberga un spa elegante con baños turco y finlandés, sauna y bañera de hidromasaje.zona de relajación, servicio de bar y taquillas.Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y TV vía satélite, y algunas disponen de balcón privado con vistas al parque.Todos los días se sirve un desayuno buffet completo.
Mas Informacion.

. Posada Compai - Mochima

Se encuentra en la Bahia de Santa Fe, Parque Nacional Mochima. Mochima. Anzoátegui,las habitaciones están decoradas en tonos crema pálidos y marrón cuentan con adornos clásicos de flores frescas. Todas tienen aire acondicionado, TV por cable y conexión Wi-Fi gratuita,cama doble de gran tamaño, microondas, cafetera y mininevera.
Mas Informacion.


Posada Vallito - Mochima

A pocos metros de la vía Los Altos .Anzoátegui. Ofrece 34 habitaciones de lujo con TV de pantalla plana, sauna y bañera de hidromasaje. También cuenta con restaurante y piscina.Todas las habitaciones disponen de mobiliario elegante, suelo de parqué, ventanas de doble acristalamiento, aire acondicionado.
Mas Informacion.



Posada Churro - Mochima

Posada al estilo neoclásico situado en plena Playa El Horno. Arapito-Playa Colorada. Sucre, a solo 400 metros de la avenida sirve una cocina excelente, ofrece habitaciones elegantes con una decoración de estilo clásico con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable y conexión Wi-Fi gratuita.
Mas Informacion.


Posada Chipuco - Mochima

Esta posada está situado en la Calle Principal de Mochima. Cumaná. Sucre, famosa por sus tiendas de cuero, en el centro del barrio comercial.Las habitaciones presentan una decoración elegante y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar y baño con bañera.
Mas Informacion.


. Posada Romance - Mochima

Goza de una buena ubicación en la Calle La Marina frente al Parque. Mochima, a sólo 100 metros de las avenidas Corrientes. Todas las habitaciones tienen vistas a la ciudad y están equipadas con camas cómodas, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana grande con cable, minibar y desayuno bufé por las mañanas y prepara especialidades regionales para almorzar y cenar.
Mas Informacion.


Posada Pasion - Mochima

Excelente ubicación en Playa Punta Cochaima, Santa Fe. Mochima. Sucre, a pocos metros del centro comercial, Las habitaciones de estilo clásicoy disponen de grandes ventanas con vistas a la ciudad,también alberga una sauna y un gimnasio, así como un bar y un restaurante que sirven platos regionales e internacionales.
Mas Informacion.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más