Posadas en Margarita. com.ve
Disponemos de la Mejor Selección de
Posadas en Merida 

Posada Melao - Merida

Situada a 50 metros del sector Alto Viento. Mérida. Mérida. Alberga un salón en la azotea con vistas panorámicas a las montañas.Las habitaciones son elegantes y están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita y baño con ducha
Mas Informacion.

. Posada Soltero - Merida

En la Av. Los Próceres, sector Sta. Bárbara. Mérida. Las habitaciones del posada son modernas y presentan suelo de madera y tejidos en tonos cálidos. Disponen de TV de pantalla plana vía satélite, escritorio amplio y baño con bañera de hidromasaje. sirve platos mediterráneos, mientras que el bar del vestíbulo ofrece cócteles exóticos y música en directo. Por las mañanas se sirve un desayuno abundante en la terraza
Mas Informacion.


Posada Bartolo - Merida

Situado Av. 4 entre calles 17 y 18. Mérida. Mérida. Presenta un diseño espectacular y tiene unas vistas fantásticas a Los Manantiales. Ofrece un spa, una piscina de borde infinito, un bar en la azotea y habitaciones de lujo con vistas al Mediterráneo o a la ciudad. Todas disponen de baños, TV de pantalla plana, soporte para iPod
Mas Informacion.



Posada El Merey - Merida

Está a poca distancia a pie de los lugares de interés más famosos del Valle. Canagua. Mérida. Ofrece habitaciones totalmente reformadas disponen de aire acondicionado, caja fuerte, escritorio grande, secador de pelo, TV de pantalla plana de 46 pulgadas, soporte para iPod y artículos de aseo, alberga un restaurante, que sirve comidas y bebidas.
Mas Informacion.


Posada Librer - Merida

Se encuentra en la Urb Camino Real. Apartaderos. Mérida, es moderna y cuenta con gimnasio, bañera de hidromasaje con vistas panorámicas, conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana y cafetera.
Mas Informacion.


. Posada Virgen - Merida

Se encuentra en el barrio elegante de La Inmaculada. El Vigía. Mérida y cuenta con una piscina al aire libre, un restaurante, conexión Wi-Fi gratuita y estacionamiento privado.Las habitaciones presentan una decoración en tonos neutros con muebles elegantes de madera oscura. Incluyen escritorio, sofá y baño con artículos de aseo gratuitos.con aire acondicionado y TV por cable.
Mas Informacion.


Posada Nieve - Merida

Esta cómoda posada está situado en Via Panamericana, sector La Blanca. El Vigía. Mérida. Las habitaciones son luminosas y amplias y cuentan con TV de plasma, teléfono y baño privado. Las habitaciones también disponen de salón con sofá y minibar,aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Algunas tienen balcón y vistas a la ciudad. Hay una piscina al aire libre.
Mas Informacion.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más