Posadas en Margarita. com.ve
Disponemos de la Mejor Selección de
Posadas en La Gran Sabana 

Posada Jaspe - La Gran Sabana

Al oeste de Santa Elena de Uairén.Bolívar esta posada con imponente estructura, enclavada en las sierras, con detalles de máximo confort. Con instalaciones de primer nivel,las habitaciones cuentan con piso alfombrado, baño privado con ducha,ventilador de techo,teléfono, DirecTV, bañera con hidromasaje y fina cortinería.
Mas Información.

. Posada Rubi - La Gran Sabana

Carretera Santa Elena - Icabaru, Av. Principal El Pauji, La Gran Sabana Km 74. El Paují. Bolívar, dispone actualmente de once habitaciones sencillas, dotadas con todos los servicios necesarios para el disfrute y la comodidad de nuestros huéspedes. aire acondicionado, tv por cable, agua caliente, baño privado y vistas panorámicas, al jardín y a la piscina.
Mas Información.


Posada Yoris - La Gran Sabana

Se encuentra en el Paují. Bolívar, cuenta con 28 habitacione con Baño privado, televisión por cable, agua caliente, servicio de la habitación diario, con capacidad para 2 y hasta 6 personas por hospedaje; donde los huéspedes pueden disfrutar de amplios espacios comunes, tanto abiertos como techados.
Mas Información.



Posada Tepuy - La Gran Sabana

En Icabaru, Av. Principal El Pauji, La Gran Sabana. Bolívar. Diseñada con la misma atmósfera colonial,pero con las comedidas modernas, 24 habitaciones con aire acondicionado en todas sus habitaciones, 4 piscinas, jacuzzi, excelente comida, área de juegos para niños, sala de conferencias, una atmósfera relajante
Mas Información.


Posada Perdi - La Gran Sabana

Ubicada en el Sector La Planta vía Brasil Santa Elena de Uairén.Bolívar.Le brinda instalaciones Unicas en la Zona inspirado con arquitectura de primera calidad, ofrece 15 habitaciones con Aire acondicionado, Bañera de hidromasaje, Escritorio, Sofá, Suelo de baldosa, Ducha, Secador de pelo, Artículos de aseo gratuitos.
Mas Información.


. Posada Kiko - La Gran Sabana

Se encuentra en El Abismo.Bolívar, El Paují. La Posada está enclavada al pié de la montaña, entre añosos pinares y frondosa vegetación, un lugar paradisíaco por su generosa amplitud y con aromas a flores silvestres.cuenta con 24 hbitaciones que están decoradas con suelo de parqué y muebles de madera. Disponen de aire acondicionado y zona de cocina con microondas, nevera ejecutiva.
Mas Información.


Posada Goku - La Gran Sabana

Situada a solo 150 metros de la Plaza Mayor calle principal Kewey I Bolívar, es una posada moderna que ofrece aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y un bar en la azotea con vistas a la ciudad y a la puesta de sol.habitaciones de la posada están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja fuerte y baño privado con ducha y aseo.
Mas Información.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más