Posadas en Margarita. com.ve
Disponemos de la Mejor Selección de
Posadas en La Asuncion 

Posada Katemerú - La Asunción - Margarita

Katemerú, un lugar muy particular sólo para clientes selectos. Aquí les garantizamos el disfrute de la belleza y el confort de nuestros excelentes alojamientos y demás servicios. Apartamentos hasta para seis (6) personas. Se aceptan adicional: hasta dos (2) niños menores (hasta 3 años) sin costo alguno.
Mas Informacion 0416-6441821


Posada El Emperador - La Asunción

La Asunción, Posada El Emperador, de 10 habitaciones con baño privado, con tanque de agua subterraneo. ofrece a sus clientes lo necesario para su disfrute y descanso, combinando la máxima calidad con un trato familiar y exquisito. en una zona muy tranquila y rodeada de jardines, Piscina,.Aire Acondicionado split. Television con direc tv. Servicio de taxi al aeropuerto.
Capacidad para para 38 personas
.
Mas Informacion.

. Posada La Colmena - La Asunción

Comoda Posada en La Asunción de 5 Habitaciones . cerca de la Plaza Bolivar zona tranquila y segura, posee Piscina. Cocina, Horno, Nevera, Tv con Cable, Aire Acondicionado, Internet. Vigilancia.
Mas Informacion.


Posada El Carite - La Asunción

Espectacular posada ubicadas en la calle Unión cercade la casa de gobernadores. Ofrecemos 12 habitaciones de Lujo, con baño privado con jacuzzi, sales de baño. tv de led con direc tv.
Mas Informacion.



Posada Guacuquito - La Asunción

Posada Guacuquito, se encuentra en en el cruce con Crucero de Guacuco calle San Onofre, tenemos 8 habitaciones con baño, de Ambiente Familiar con salida directa a la playa para el disfrute del cliente mas exigente. ofrecemos tambien servicio de restaurante. vigilancia las 24 horas
Mas Informacion.


Posada El Guardian- La Asunción

Exlusiva Posada en AV principal La Asunción, de Lujo, contamos con 14 habitaciones amobladas con muebles de calidad. La posada cuenta con jacuzzi, servicio de restaurante. Nevera ejecutiva. Servicio de Alquiler de Carros y Motos.
Mas Informacion.


Posada Aliluz - La Asunción

Bella Posada Aliluz cerca de la zona educativa, espaciosa con 19 habitaciones con baño privado, aire acondicionado split, tv por cble, wifi, piscina, y servicio de spa. ideal para vacaciones.
Mas Informacion.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hbitos de navegacin para mostrarle publicidad personalizada y realizar anlisis de uso de nuestro sitio.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK Ms informacin | Y ms