Posadas en Margarita. com.ve
Disponemos de la Mejor Selección de
Posadas en Isla De Coche 

Posada Paraiso Tropical - Isla de Coche.

En la hermosa Isla de Coche se encuentra la maravillosa posada Praiso Tropical ubicada vía San Pedro de Coche - La Uva, Sector Punta La Salina frente al mar, ideal para actividades recreativas como kitesurf, windsurf y buceo. Cuenta con 33 habitaciones con baños de ceramica, TV por cable, minibar, nevera, aire acondicionado, Traslado en lancha
Mas Informacion.

. Posada Las Palmeras -Isla de Coche.

Posada Las Palmeras en San Pedro de Coche en la playa La Punta. Posada con 9 habitaciones todas con baño privado, tv con direc tv, internet wiffi. Todo Incluido: Desayunos, Almuerzos, Cenas y Snacks tipo buffet, bebidas .opcion de alquilar equipos multimedia. Estacionamiento.ideal para planes vacacionales.
Mas Informacion.



Posada Tortuga - Isla de Coche.

Posada Tortuga, se encuentra en la playa de arena blanca, tenemos 8 habitaciones con baño, de Ambiente Familiar con salida directa a la playa para el disfrute del cliente mas exigente. ofrecemos tambien servicio de restaurante. vigilancia las 24 horas,se aceptan mascotas. Piscina. Estacionamiento. Oferta.
Mas Informacion.


Posada Tilapia - Isla de Coche

Posada Tilapia en Playa El Coco, con 5 habitaciones con baño privado, Piscina, jardin tropical, Servicio de restaurante. Estacionamiento vigilado las 24 horas. desde 600 bsf la habitacion. desayuno incluido.
Mas Informacion.


. Posada Bichar- Isla de Coche

Exlusiva Posada en Playa El Bichar, de Lujo, contamos con 11 habitaciones amobladas con muebles de calidad. La posada cuenta con jacuzzi, servicio de restaurante. Nevera ejecutiva. Servicio de Alquiler de Carros y Motos.
Mas Informacion.


Posada Azulejo - Isla de Coche

Bella Posada Azulejo en Playa El Saco Isla de Coche, espectáculo al final de la tarde para disfrutar del ocaso y el vuelo de cotúas, alcatraces y gaviotas. Disponemos de 19 habitaciones con baño privado, aire acondicionado split. piscina, y servicio de spa. ideal para el relajarmiento.
Mas Informacion.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más