Posadas en Margarita. com.ve
Disponemos de la Mejor Selección de
Posadas en Higuerote 

Posada Totumos - Higuerote

Posada Los Totumos situada en la zona urbana de Higuerote, en la zona de la antigua Concha Acustica. Todas las habitaciones disponen de mobiliario elegante, suelo de parqué, ventanas de doble acristalamiento, aire acondicionado, caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil.conexión Wi-Fi gratuita,alberga gimnasio completamente equipado y piscina de temporada al aire libre.
Mas Informacion.

. Posada Carnero - Higuerote

Se encuentra en la via que va de Higuerote a Carenero. Ofrece habitaciones y con vistas a la playa Carnero, cuenta con gimnasio, sauna y bañera de hidromasaje cubierta. Todas las habitaciones están equipadas con camas cómodas, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana grande con canales por cable, minibar y caja fuerte para ordenador portátil.
Mas Informacion.


Posada Lunasol - Higuerote

Se encuentra con Carretera Higuerote-Sotillo. Miranda. 18 habitaciones, de estilo clásico, baño con bañera y ducha,aire acondicionado, TV por cable y conexión Wi-Fi gratuita, Ducha. Posee una sauna y un gimnasio, así como un bar y un restaurante que sirven platos regionales e internacionales.
Mas Informacion.



Posada El Claver - Higuerote

Ubicada Calle Barlovento. Higuerote. Miranda. ofrece vistas a la ciudad, desayuno buffet americano y habitaciones confortables con baño privado. Hay conexión Wi-Fi vigilancia las 24 horas, se aceptan mascotas.
Mas Informacion.


Posada Cauca - Higuerote

Ubicada en la vía Carretera Nacional Caucagua Higuerote. Miranda Todas las habitaciones cuentan con zona de cocina,cama doble,conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana grande con canales por cable, minibar, aire acondicionado y cuenta con piscina también dispone de gimnasio y sauna.
Mas Informacion.


. Posada Machurucuto - Higuerote

Vía sector Machurucuto. Higuerote. MirandaLas habitaciones tienen conexión Wi-Fi gratuita y vistas a la ciudad .Presentan una decoración minimalista impecable de estilo Art Déco. Están equipadas con microondas y minibar.TV por cable de pantalla plana y baño con elementos de mármol.
Mas Informacion.


Posada Apamates - Rio Chico

Ubicada cerca de la Laguna de Tacarigua calle Los Apamates. Higuerote. Miranda. Ofrece 28 habitaciones elegantes con una decoración de estilo contemporáneo y cuentan con escritorio, zona de estar confortable, minibar, aire acondicionado, Baño privado y bañera de hidromasaje. TV de plasma y conexión Wi-Fi gratis
Mas Informacion.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más