Posadas en Margarita. com.ve
Disponemos de la Mejor Selección de
Posadas en Ciudad Bolivar 

Posada Canelita - Ciudad Bolivar

Ubicada en la Av. Andrés Bello Jesús Soto. Ciudad Bolívar. Bolívar. Las habitaciones presentan un estilo clásico con muebles elegantes y cuentan con conexión Wi-Fi gratis.Todos los apartamentos tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana, cocina con microondas y baño privado con bañera.
Mas Informacion.

. Posada Marluz - Ciudad Bolivar

En la Av Menca de Leoni. Ciudad Bolívar. Bolívar.Las habitaciones incluyen muebles de época, sala de estar con sofás y TV de pantalla plana y cocina equipada con aire acondicionado, caja fuerte y baño privado con ducha y aseo. Algunos tienen terraza privada amueblada.
Mas Informacion.


Posada Brillaespar - Ciudad Bolivar

Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita, esta ubicada en en el Paseo Simón Bolívar con Calle Orinco. Ciudad Bolívar. Bolívar, todas las habitaciones de la posada cuentan con TV de pantalla plana, minibar, escritorio y baño privado con secador de pelo.
Mas Informacion.



Posada Palco - Ciudad Bolivar

Calle Urbina, frente a la Casa Italia. Ciudad Bolívar. Bolívar, ofrece un alojamiento elegante, las amplias habitaciones cuentan con suelos de parquet y conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y baño. Se ofrece desayuno diario.
Mas Informacion.


Posada Ñangaro - Ciudad Bolivar

Se encuentra frente a la UNEG. Ciudad Bolívar. Bolívar. Ofrece gimnasio gratuito con bicicletas estáticas y máquinas Technogym.Habitaciones elegantes y tienen suelos de parqué, muebles de terciopelo, camas con cabecero acolchado, TV de pantalla plana vía satélite y zona de estar con sofá. Hay conexión Wi-Fi gratuita en toda la posada.
Mas Informacion.


. Posada Badel- Ciudad Bolivar

En la Av. Bolívar. Ciudad Bolívar. Bolívar,ofrece habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita,aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja fuerte y baño privado con ducha y aseo.El desayuno diario, que incluye 1 bebida caliente, 1 zumo de fruta y pasteles dulces o salados.
Mas Informacion.


Posada Marpal - Ciudad Bolivar

A 13 km de Ciudad Piar. Ciudad Bolívar. Bolívar, incluyen sauna, baño turco, bañera de hidromasaje para 2 personas, duchas de cromoterapia, zona de relajación con infusiones de hierbas tratamientos de spa y masajes.Todas las habitaciones cuentan con una decoración luminosa, aire acondicionado, suelo de parqué, TV de pantalla plana con vía satélite y minibar.
Mas Informacion.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más