Posadas en Margarita. com.ve
Disponemos de la Mejor Selección de
Posadas en Choroni 

Posada Carmelo - Choroni

Posada Carmelo calle vía el cementerio. Choroní. Aragua Confortable, luminosa y de grandes ambientes. Seguramente disfrutará de nuestro fogón o de nuestro jardín. Será para nosotros un placer poder hospedarlo.ofrece habitaciones cómodas con o sin Baño Privado.jardín y terraza,Desayuno está incluido.
Mas Informacion.

. Posada Contri - Choroni

posada Contri Calle José Maitín Nº 3. Puerto Colombia. Choroní. Aragua.está cerca al centro financiero y comercial de la Ciudad,18 Habitaciones, salón para desayunar, Cocina kitchenette totalmente equipada con heladera.Aire Acondicionado,TV por cable.Internet sin cargo,Servicio de Traslados.Estacionamiento.
Mas Informacion.


Posada Trigeña - Choroni

Entre Choroní y Puerto Colombia a 1 Km de la playa. Choroní. Aragua, podrás disfrutar en familia de paisajes, aire libre,paz, tranquilidad y atractivos turísticos. Heladera Familiar, microondas, cafetera y tostadora eléctricas.Habitación en suite con LED 32" por cable. Internet Wi-Fi.Aire acondicionado, se aceptan mascotas.
Mas Informacion.



Posada Urbina - Choroni

posada Urbina ubicada Calle Morillo . Choroní. Araguaes, moderna y alberga una zona comunitaria con TV de pantalla plana y zona de comedor. 15 habitaciones cómodas de estilo urbano que incluyen conexión Wi-Fi gratuita,aire acondicionado ,baño privado con ducha, tv de plasma.nevera,cuenta con jacuzzi.vigilancia las 24 horas.
Mas Informacion.


Posada Aguadice - Choroni

En la Carretera Nacional. Aragua dispone de piscina cubierta, spa, gimnasio con vistas panorámicas a la ciudad, bar restaurante y conexión Wi-Fi gratuita. 44 habitaciones, cuentan con baño privado, TV de pantalla plana por cable y aire acondicionado. Se proporciona servicio de habitaciones y de lavandería.
Mas Informacion.


. Posada Macho Muerto - Choroni

Ubicada en la Calle Principal Puerto Colombia. Choroní. Aragua cuenta con 22 Habitaciones amplias y luminosas. Están equipadas con balcón privado, TV de plasma y minibar, aire acondicionado,jacuzzi . Algunas incluyen el uso del centro de negocios, el servicio de secretaría y el servicio de té y café ofrece vistas panorámicas a la ciudad.
Mas Informacion.


Posada Martina - Choroni

Posada Martina en enfrente de la Madre María de San José. Choroní. Cuenta con instalaciones de spa, un gimnasio y una piscina,habitaciones con una decoración elegante con reproductores de CD y escritorios de madera, wifi, direc tv, camas king size, nevera, aire acondicionado.La recepción permanece abierta las 24 horas del día.
Mas Informacion.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más