Posadas en Margarita. com.ve
Disponemos de la Mejor Selección de
Posadas en Chichiribiche 

Posada El Bicho - Chichiribiche

La posada El Bicho esta ubicada frente al mar y las palmeras Av. Principal de Playa Norte. La posada El Bicho se caracteriza por la excelencia en servicios y gastronomía por su menú que siempre sorprende a sus clientes habituales y turistas.Con vigilancia las 24 horas, posada con plata electrica. televisores de plasma, wifi
Capacidad para para 45 personas.
Mas Informacion.

. Posada Los Cocos - Chichiribiche

Posada los Cocos Sector Playa Norte, Las Tunitas, Chichiriviche,muy cerca de las mas importantes Ciudades de Falcón,Habitaciones: confortables áreas de un solo ambiente, rodeadas de hermosos jardínes, cuentan con aire acondicionado, televisión por cable, baño privado, porche, teléfono, caja de seguridad, agua potable y nevera ejecutiva.
Mas Informacion.


Posada Colibri - Chichiribiche

Posada Colibri para disfrutar las bellezas del Mar Caribe. Cuentan con 16 conformatables y exclusivas habitaciones sala de star y habitación privada, aire acondicionado, televisión por cable, baño privado, teléfono, kichenette, caja de seguridad y agua potable.
Mas Informacion.



Posada El Topo - Chichiribiche

Posada El Topo en Av. El Campo Nº 2, Playa Norte. Chichiriviche Falcon Cuenta con 55 habitaciones desde 3 a 7 personas, las habitaciones cuentan con buen ambiente familiar aire acondicionado, agua caliente, baño privado y nevera ejecutiva aire acondicionado, tv por cable, agua caliente, baño privado.

Mas Informacion.


Posada Bruteña - Chichiribiche

Posada Bruteña ubicada en la Avenida Cuare- Chichiriviche Falcón rodeadas de la flora tropical Cuenta con 55 habitaciones, con aire acondicionado, tv por cable, agua caliente, baño privado y kichenette equipadas, vistas panorámicas, al jardín y a la piscina.

Mas Informacion.


. Posada Bichar- Chichiribiche

Exlusiva posada Totuma en la Calle Alí Jurado Chichiriviche Falcón. al lado del Parque Nacional Morrocoy. Deleitese con una auténtica gastronomía mediterránea, Además diviértase con actividades acuaticas,vuelos en paracaídas, paseos en lanchas equipadas.con 10 habitaciones bellamente decoradas por diseñador de prestigio..
Mas Informacion.


Posada Perico - Chichiribiche

Bella Posada ideal para parejas, wifi gratis para los clientes,acceso minusvalidos, habitaciones full equipadas tv de plasma, minibar, nevera, aire acondicionado,con 33 habitaciones con baños.
.
Mas Informacion.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más