Posadas en Margarita. com.ve
Disponemos de la Mejor Selección de
Posadas en Catia De La Mar 

Posada Mortes - Catia de la Mar

Urb Playa Grande, Av 2 entre Av Este y Circunvalación Norte. Catia La Mar. Vargas, podrás disfrutar en familia de paisajes, aire libre,paz, tranquilidad y atractivos turísticos. Heladera Familiar, microondas, cafetera y tostadora eléctricas.Habitación en suite con LED 32" por cable. Internet Wi-Fi.Aire acondicionado, se aceptan mascotas.
Mas Informacion.

. Posada Bimbo - Catia de la Mar

Urb Balneario al lado de Vencemos. Catia La Mar. Vargas.Las habitaciones, ubicadas en un edificio del siglo XIX, son de estilo clásico y tienen baño y aire acondicionado. El desayuno buffet incluye productos dulces y salados y se sirve a diario en una sala preparada para tal fin. En los restaurantes de la zona podrá probar la comida marina.
Mas Informacion.


Posada Pasti - Catia de la Mar

Entre calle caribe y Avenida la playa,Catia La Mar. Vargas,cuenta con una terraza con vistas a la ciudad donde se sirve un variado desayuno bufé que incluye huevos, embutidos y queso.Todas las habitaciones presentan un estilo clásico y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Mas Informacion.



Posada Rufle - Catia de la Mar

Avenida Principal de Puerto Viejo. Urb. Puerto Viejo. (antiguo Hotel Puerto Viejo). Catia La Mar. Vargas, Cuenta con 55 habitaciones desde 3 a 7 personas, las habitaciones cuentan con aire acondicionado, agua caliente, baño privado y nevera ejecutiva aire acondicionado, tv por cable.
Mas Informacion.


Posada Doris - Catia de la Mar

Final Av. La Atlantida con Av Balneario.. Catia La Mar. Vargas cuenta con 22 Habitaciones amplias y luminosas. Están equipadas con balcón privado, TV de plasma y minibar, aire acondicionado,jacuzzi . Algunas incluyen el uso del centro de negocios, el servicio de secretaría y el servicio de té y café ofrece vistas panorámicas a la ciudad.
Mas Informacion.


. Posada Cinta - Catia de la Mar

Av. Principal, Urb. Puerto Viejo. Catia La Mar. Vargas.cómodas habitaciones, con excelente servicio e instalaciones con buen servicio de alojamiento.estacionamiento vigilado, nevera ejecutiva, restaurante, posada con desayuno incluido, ofertas en temporada baja, precios economicos.
Mas Informacion.


Posada Frijol - Catia de la Mar

Urb. El Balneario calle 1. Catia La Mar. Vargas.Las habitaciones y los apartamentos ofrecen una decoración sencilla y disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado. Los apartamentos también cuentan con una cocina totalmente equipada.
Mas Informacion.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más