Posadas en Margarita. com.ve
Disponemos de la Mejor Selección de
Posadas en Carupano 

Posada Malecon - Carupano

Ubicada Av. Perimetral Edf. Loir. Carúpano. Sucre ofrece un alojamiento elegante, desayuno buffet gratuito, y una gran variedad de deportes acuáticos. También cuenta con conexión Wi-Fi gratuita .Las habitaciones tienen muebles de época y disponen de aire acondicionado, ventilador en el techo, TV de pantalla plana, minibar, armario y baño privado.
Mas Informacion.

. Posada Puripuri - Carupano

Exelente ubicacion en la Calle Perú con Margarita. Carúpano. Sucre.Ofrece 25 habitaciones que gozan de vistas al océano y disponen de TV por cable,aire acondicionado,baño privado,piscina en la terraza, gimnasio y bar con bebidas refrescantes
Mas Informacion.


Posada Bombacha- Carupano

Ubicada en Calle Principal Playa Copey. Carúpano. Sucre. Cuenta con vistas al mar, interiores elegantes, restaurante, conexión Wi-Fi gratuita y estacionamiento gratuito.Las modernas habitaciones disponen de aire acondicionado, TV por cable, teléfono, minibar, escritorio y cuadros coloridos.
Mas Informacion.



Posada Piter- Carupano

Frente a la Zona Industrial de Carúpano. SucreLas,Ofrece 15 amplias habitaciones están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado.Todas las habitaciones de la posada están amuebladas confortablemente y cuentan con baño privado, minibar y TV por cable.Recepción abierta las 24 horas
Mas Informacion.


Posada Cancun- Carupano

Con alojamiento independiente situado frente al mar de la famosa playa Cotey. Carúpano. Sucre.Dispone de conexión Wi-Fi gratuita, Habitaciones decoradas en tonos negros, blancos y rojos, ofrece vistas al mar, TV de pantalla plana, aire acondicionado, armario, lavadora y canales vía satélite.
Mas Informacion.


. Posada Alejo- Carupano

Ofrece una ubicación ideal en el corazón de la animada zona de la Restinga Grande. Carúpano. Sucre.Además de la efervescente playa de Restinga Grande, alrededor de la posada hay excelentes tiendas, cafés, restaurantes y locales de ocio nocturno.Las habitaciones presentan un bello diseño de estilo contemporáneo y disponen de conexión a internet de banda ancha
Mas Informacion.


Posada Cupai- Carupano

A metros de la famosa playa Cotey Carúpano. Sucre, alberga una piscina al aire libre y sirve un desayuno gratuito a diario.Sus habitaciones presentan una decoración contemporánea y cuentan con aire acondicionado, minibar y TV de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. También se ofrece servicio de habitaciones.
Mas Informacion.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más