Posadas en Margarita. com.ve
Disponemos de la Mejor Selección de
Posadas en Cariaco 

Posada Cantarana - Cariaco

Se encuentra a 200 metros vía Cariaco-Casanay Frente al Central Azucarero. Cariaco. Sucre. Dispone de piscina y gimnasio con vistas a los bosques.Las habitaciones están decoradas en tonos sobrios y cuentan con armario y suelo de madera, zona de estar y minibar.También ofrece conexión Wi-Fi gratuita y desayuno.
Mas Informacion.

. Posada Patillona - Cariaco

En la Carretera Nacional Cumana-Carupano. Cariaco. Sucre. Ofrece habitaciones confortables y modernas, así como un desayuno buffet diario y servicio de recogida gratuito en el aeropuerto.Las 32 habitaciones incluyen una cama doble de gran tamaño, aire acondicionado y TV por cable, microondas, cafetera y mininevera. También cuenta con un restaurante moderno de ambiente cálido.
Mas Informacion.


Posada Cariaquito - Cariaco

Ubicada en el Sector Aguas Calientes. Cariaco. Sucre. Presenta una moderna decoración de estilo urbano y ofrece conexión Wi-Fi gratuita,Las habitaciones incluyen aire acondicionado, baño privado, TV de plasma, reproductor de DVD. La recepción abierta las 24 horas, ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto.
Mas Informacion.



Posada Querubi - Cariaco

A 50 metros del Municipio Rivero. Vía Cariaco-Casanay. Sucre, ofrece habitaciones cómodas con cocina y conexión Wi-Fi gratuita.El desayuno se sirve en una cafetería ubicada a 80 metros.Las habitaciones son luminosos y cuentan con TV de pantalla por cable, zona de estar con sofás y cocina con utensilios, microondas y zona de comedor.
Mas Informacion.


Posada Colmillona - Cariaco

Goza de buena ubicación frente al. Arapito-Playa Colorada. Sucre,ofrece alojamientos independientes decoradas con suelo de parqué y muebles de madera. Disponen de aire acondicionado y zona de cocina con microondas, nevera y hervidor de agua eléctrico.
Mas Informacion.


. Posada Dulcinea - Cariaco

Se encuentra entre los pueblos de Guacarapo y Los Cachicatos. Península de Araya. Sucre, ofrece alojamientos elegantes, conexión Wi-Fi gratuita y desayunos.Las habitaciones de posada están decoradas al estilo neoclásico francés con suelo y elementos de madera y disponen de TV de plasma y minibar. Algunas incluyen zona de estar.
Mas Informacion.


Posada Timon - Cariaco

A pocos metros de la encrucijada Casanay. Cariaco. Sucre. Cuenta con15 habitaciones cómodas con aire acondicionado, TV por cable y conexión a internet. Igualmente cuenta con un restaurante, donde cada mañana se sirve un desayuno bufé. También hay servicio de habitaciones las 24 horas.
Mas Informacion.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más