Posadas en Margarita. com.ve
Disponemos de la Mejor Selección de
Posadas en Cabudare 

Posada Cabuque - Cabudare

Urbanización Nueva Segovia, Barquisimeto, Lara , ofrece alojamientos elegantes, conexión Wi-Fi gratuita y desayunos. Ocupa un hermoso edificio de estilo neoclásico francés Las habitaciones de posada están decoradas con suelo y elementos de madera y disponen de TV de plasma y minibar. Algunas incluyen zona de estar.
Mas Informacion.

. Posada Changuito - Cabudare

Carretera de El Corozo con Calle Araguaney, Cabudare. Lara. Presenta una moderna decoración de estilo urbano y ofrece conexión Wi-Fi gratuita,Las habitaciones del Vibes incluyen aire acondicionado, baño privado, TV de plasma, reproductor de DVD. La recepción, abierta las 24 horas, ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto.
Mas Informacion.


Posada Culi - Cabudare

Vía Cierre, San Salvador. Tucupita. Delta Amacuro,cuenta con 19 dormitorio, sala de estar, sala de tratamiento spa, baño con bañera de gran tamaño y televisor en la pared, ducha con vapor, colchoneta de yoga, con un balcón con vistas al jardín. Incluye zona de estar, TV vía satélite, reproductor de DVD y soporte para iPod.
Mas Informacion.



Posada Sambo- Cabudare

Sector La Curvas, vía Parque Nacional Terepaima. Cuenta con habitaciones cómodas y buenas conexiones de transporte público. ofrece 15 habitaciones renovadas, equipadas con comodidades modernas, como aire acondicionado, TV por cable y conexión a internet. Igualmente cuenta con un restaurante, donde cada mañana se sirve un desayuno bufé.
Mas Informacion.


Posada Cubito - Cabudare

Ubicada en el caserío Sabana Grande Vía La Matica a 50 mts. de la Plaza Bolívar de Sanare en el estado Lara,ofrece alojamientos independientes con conexión Wi-Fi gratuita , cuenta con 24 habitaciones que disponen de aire acondicionado y zona de cocina con microondas, nevera y hervidor de agua eléctrico.
Mas Informacion.


. Posada Malli - Cabudare

En el sector Los Naranjillos. Cabudare. Lara, ofrece suites cómodas con cocina y conexión Wi-Fi gratuita.El desayuno se sirve en una cafetería .Los apartamentos son luminosos y cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable, zona de estar con sofás y cocina con utensilios, microondas y zona de comedor.
Mas Informacion.


Posada Coaxial - Cabudare

Av. Intercomunal, sector La Piedad. Cabudare. Lara. Ofrece habitaciones confortables y modernas, así como un desayuno buffet diario y servicio de recogida gratuito en el aeropuerto.Las 32 habitaciones incluyen una cama doble de gran tamaño, aire acondicionado y TV por cable, microondas, cafetera y mininevera. También cuenta con un restaurante moderno de ambiente cálido.
Mas Informacion.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más