Posadas en Margarita. com.ve
Disponemos de la Mejor Selección de
Posadas en Acarigua 

Posada Caracol en Margarita - Acarigua

En Margarita - Acarigua. Bella y comoda posada Caracol, ubicada en la mejor zona de Acarigua, cuenta con 13 habitaciones con baños de ceramica, estacionamiento con 2 puestos de vehiculo, pisos de ceramica, sistema de alarma y puertas Las habitaciones decoradas con buen gusto, TV por cable, minibar, nevera, aire acondicionado, Precios Economicos
Mas Informacion.

.Posada Estrella en Margarita - Acarigua

En Margarita, Posada Estrella, Amplia y agradable poasada ubicada en la urbanización durigua, cuenta con 10 habitaciones con baños, sala, cocina y comedor. Terraza, cuarto de baño, aire acondicionado, TV satélite y teléfono. Vistas al mar desde todas las Habitaciones.
Mas Informacion.



Posada Atlantic en Margarita - Acarigua

En Margarita - Posada Atlanti. Bella y comoda posada, ubicada en Acarigua, cuenta con 13 habitaciones con baños de ceramica, estacionamiento con 2 puestos de vehiculo, pisos de ceramica, sistema de alarma y puertas Las habitaciones decoradas con buen gusto, TV por cable, minibar, nevera, aire
Mas Informacion.


Posada Mistica en Margarita - Acarigua

Ubicada en la Poblacion de Acarigua. Ofrecemos 23 Habitaciones cocina equipada con utensilios, aire acondicionado en los cuartos y en la sala, televisión por cable, baños, filtro de agua, piscina, caney y estacionamiento, tv con cable, internet,, estacionamiento, vigilancia las 24 horas, aproveche ofertas en temporada baja. se aceptan mascotas.
Mas Informacion.


. Posada Pelicano en Margarita - Acarigua

Exlusiva Posada de Lujo. muy bien comunicada Ofrece 9 confortables habitaciones acogedoras de estilo colonial; equipadas con aire acondicionado, nevera ejecutiva, baño privado (agua caliente), TV por cable, servicio de Internet inalámbrico, hamaca, estacionamiento privado y Piscina. tropicales, bar y piscina. Posada Economica en Acarigua.
Mas Informacion.


Posada El Turco en Margarita - Acarigua

El Turco posada para relajacion. Enclavada en una situación privilegiada de Acarigua, ofrece a sus clientes lo necesario para su disfrute y descanso, acogedora, tranquilidad, romántica, 2 piscinas, gimnasio,combinando la máxima calidad con un trato familiar y exquisito desayuno opcional. Bebidas opcionales.
Mas Informacion.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más